merzouga-0489

El baño de arena tiene una gran reputación por sus propiedades terapéuticas y ofrece muchos beneficios para la salud, especialmente en el tratamiento de algunos problemas en las articulaciones.

 El principio del baño en las dunas es ser enterrado en la arena caliente durante 5 a 15 minutos, esta duración depende por completo de la salud de la persona. De todos modos, no debe exceder los 20 minutos, debido a que es el máximo que puede tolerar el cuerpo humano. Y, sobre todo, no nos olvidamos de tomar un té caliente después del baño. Aparte del hecho de que este baño tiene beneficios en nuestra salud, sino también es un programa de adelgazamiento por excelencia muy eficaz si queremos reducir la carga de peso. De hecho, la arena caliente de 45 ° C en el termómetro puede evacuar el exceso de agua en el cuerpo, grasas y toxinas inducidos. El momento ideal para ofrecer un baño de arena es entre los meses de junio, julio y agosto. De hecho, la temperatura oscila entre 35 ° y 45 ° C.

   La ventaja es que la arena ya está quemando naturalmente. Sin embargo, se debe tener cuidado durante el mes de julio, ya que es el período de tormentas de arena y las temperaturas pueden elevarse a 50 ° C, por lo que no es fácil ir allí todos los días .

Tened en cuenta que las personas con diabetes o problemas del corazón no deberían recurrir a esta práctica.

   vivimos fuertes y saludables